Terracota ingenieros

Menú;

Empresa

Hablando de seriedad y eficacia en el trabajo...

Siempre habíamos pensado que, a pesar de ser menos llamativa, una buena iluminación, a la larga, era mucho más eficaz que unos fuegos artificiales.

Para contratar a profesionales solventes no hacía falta ir a buscarlos a una capital, ni contactar con una "marca" de trato impersonal, ni tener un despacho en el piso 21º de una gran torre.

Lo que sí hacía falta era encontrar un equipo de trabajase en armonía, que invirtiera en los medios que fueran necesarios, obsesionados con la formación continua y que demostrara sus capacidades coprometiéndose con los resultados.

Siguiendo esa filosofía, en el año 2001 se conformó nuestro equipo, expertos en sus diferentes áreas (ingeniería, construcción, topografía, agronomía y medio ambiente), con un objetivo común:

"LA GESTIÓN INTEGRAL DE LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE"

Durante estos catorce años, podemos aseverar que TERRACOTA Ingenieros se ha constituido como una Empresa referente en el Sector Agroindustrial y del Medio Ambiente en la zona, apostando por la cercanía, el trato personal, el seguimiento de los proyectos y el compromiso hasta la finalización de los trabajos.

Y esto, no son meras palabras.

Si ya eres cliente nuestro lo sabrás. Si todavía no lo eres, nuestro deseo es que pases, lo más pronto posible, a formar parte del grupo de Particulares y Empresas que, con nuestra colaboración, ya han comprobado el AUTÉNTICO VALOR DE UN BUEN SERVICIO.

A todos, GRACIAS por vuestra confianza.

TERRACOTA INGENIEROS S.L. C/El Carro, 15 - 1ºA Aranda de Duero 09400 Burgos
BURGOS - C/Costa Rica nº130 (El Hueco Verde) 09001 Burgos
Tlf 947 54 66 66 Fax 947 54 66 67 terracota@iterracota.com

jearco FAE el hueco verde

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
diseño web