Terracota ingenieros

Menú;

Trabajos realizados

Últimos trabajos

 

SISTEMA DE DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES EN BODEGA DE ELABORACIÓN DE VINOS.

Cliente: BODEGAS HNOS. PÁRAMO ARROYO, S.L.
Localización: PEDROSA DE DUERO (BURGOS)
Fecha de finalización: Año 2009
REF: 07.08.18.000.462

 

Después de varios años de funcionamiento de la bodega y tras los resultados de las analíticas de sus vertidos, obtenidos por parte de la Confederación Hidrográfica del Duero, se comprueba que el sistema de depuración establecido no es adecuado para el tratamiento de las aguas residuales generadas.

Bodegas HNOS. PÁRAMO ARROYO solicitó a TERRACOTA Ingenieros implementar un nuevo sistema de depuración, que asegurara que las aguas residuales que se generaban en el proceso productivo de la bodega, se incorporaran al medio receptor, en el punto de vertido, cumpliendo lo establecido en la tabla III del Reglamento de Dominio Público Hidráulico.

Las aguas residuales de este tipo de Industrias Alimentarias llevan una gran carga orgánica, por lo que para obtener unos niveles aceptables de DBO y DQO, es necesario recurrir a cámaras de aireación, mediante soplantes, que favorezcan la depuración aerobia del efluente.

TERRACOTA Ingenieros, S.L. diseña sistemas de tratamiento de aguas, tanto para bodegas de elaboración de vino como para otras industrias con necesidades específicas, y redacta los documentos técnicos necesarios para su tramitación con las diferentes administraciones.

 

Imágenes

Volver

TERRACOTA INGENIEROS S.L. C/El Carro, 15 - 1ºA Aranda de Duero 09400 Burgos
BURGOS - C/Costa Rica nº130 (El Hueco Verde) 09001 Burgos
Tlf 947 54 66 66 Fax 947 54 66 67 terracota@iterracota.com

jearco FAE el hueco verde

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
diseño web