Terracota ingenieros

Menú;

Trabajos realizados

Últimos trabajos

 

X CURSO DE VITICULTURA Y CATA PARA EL CONSEJO REGULADOR DE LA D.O. ARLANZA.

Cliente: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.
Localización: LERMA (BURGOS)
Fecha de finalización: Julio 2009
REF: 09.03.21RA.000.644

 

La necesidad de incorporar jóvenes agricultores al campo y la mejora de sus explotaciones mediante cultivos alternativos al cereal, requiere de formación en cultivos como el viñedo, con gran proyección en la zona del Arlanza.

 Desde el año 2000, la Denominación de Origen Arlanza, a través de las ayudas concedidas por la Sección de Asistencia Agraria de la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, viene contratando los servicios de TERRACOTA Ingenieros S.L, que con su equipo de técnicos especializados en viticultura y formación, acreditados con más de 1.000 horas lectivas, imparte cursos técnicos de viticultura y cata con una duración de 45 horas repartidos en 15 días.

 Mejorando la formación de los viticultores existentes y de nueva incorporación, se consigue mejorar la rentabilidad de este cultivo, obteniendo a la vez productos de mayor calidad para un mercado cada vez más exigente. Mediante la impartición de clases en el aula de formación y en campo, se consigue transmitir al viticultor los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para tal fin.

 

Imágenes

Volver

TERRACOTA INGENIEROS S.L. C/El Carro, 15 - 1ºA Aranda de Duero 09400 Burgos
BURGOS - C/Costa Rica nº130 (El Hueco Verde) 09001 Burgos
Tlf 947 54 66 66 Fax 947 54 66 67 terracota@iterracota.com

jearco FAE el hueco verde

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
diseño web